eszh-CNenfrdeja

Alumnos de la carrera de Gestión Turística presentan ante la prensa local el evento Rock and Taco

rockandtaco1

Los alumnos de la Licenciatura de Gestión Turística de 6to. semestre de la UABC presentaron en rueda de prensa el día 20 de mayo de 2015 el evento "Rock and Taco Fest".

La coordinadora de la carrera de Licenciatura en Gestión Turística, la maestra Martha Ofelia Lobo afirmó que se trata de un evento organizado por alumnos, el cual tiene como objetivo la vinculación con el sector turístico a través de acciones de promoción de los atractivos turísticos, pero que permite a los estudiantes aplicar lo visto en clase.

Los estudiantes realizaron una invitación para asistir este sábado 23 de mayo desde las 15:00 y hasta las 23:00 horas en el centro histórico de la Ciudad de Tijuana para degustar deliciosos tacos y música en vivo.

Te compartimos este video