eszh-CNenfrdeja

Toma de protesta del Director de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia para el período 2015-2019

tomadeprotesta

 

El M.M. Ricardo Verján Quiñones fue designado por la Junta de Gobierno de la UABC como Director de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia para el periodo 2015-2019.

Después de un arduo proceso en días pasados en que se propició la comunicación individualizada entre los miembros de la comunidad de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia y el Rector Juan Manuel Ocegueda Hernández y posteriormente con las entrevistas de auscultación con la Junta de Gobierno de la UABC se designó al M.M. Ricardo Verján Quiñones como Director de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia para el período 2015-2019.

Posterior al nombramiento, se realizó la toma de protesta del ahora director frente al rector de la UABC, Dr. Juan Manuel Ocegueda Hernández; la presidenta de la Junta de Gobierno, Dra. Edna Luna Serrano y la vicerrectora del campus Tijuana, la Dra. María Eugenia Pérez Morales. El Maestro Verján asumió el compromiso para estos cuatro años en el aseguramiento de una académica de calidad y por la dignidad humana.

1231451678