eszh-CNenfrdeja

Pasarela de proyectos de la materia de Desarrollo de Productos del grupo 252 de la Lic. En Mercadotecnia

farment

El pasado miércoles 13 de mayo de 2015 se dieron cita en el Centro Universitario de Asesoría Mercadológicas e Investigación (CUAMI) de nuestra facultad, los alumnos del grupo 252 de la carrera de la Licenciatura  en Mercadotecnia para presentar los productos resultantes de su aprendizaje en la materia de Desarrollo de Mercados.

Bajo la coordinación de la Dra. Omaira Cecilia Martínez Moreno, profesora de la materia y como jurado evaluador a los profesores David Pegueros Contreras, Virginia Ortega Alderete y Julio César Montiel Flores se presenció  la pasarela de los productos en que se mostró la creatividad, visión empresarial y espíritu emprendedor de cada uno de los alumnos.

Entre los productos presentados, destacó el proyecto FARMENT que consistió en la creación de jardines prácticas de yerbas aromáticas para ofrecer una alternativa orgánica a los hogares tijuanenses.

Esfuerzo y dedicación, ¡felicidades muchachos!