facebookftym

Misión:

Es misión de la  Facultad de Turismo y Mercadotecnia formar profesionales integrales,  competitivos y emprendedores dentro de las áreas económico-administrativas que satisfagan las necesidades sociales y económicas con criterios regionales, nacionales e internacionales.

A su vez la Facultad de Turismo y Mercadotecnia promueve y fomenta el liderazgo y valores tales como la responsabilidad y compromiso entre sus estudiantes, sociedad y el medio ambiente, destacándola así como una institución de educación superior de la más alta calidad.

Apoyados por personal docente capacitado y especializado, y con herramientas tecnológicas de vanguardia, que faciliten el desarrollo de nuestros estudiantes.

Visión:

Para el año 2015 la Facultad de Turismo y Mercadotecnia será una institución educativa con prestigio, certificada, acreditada y reconocida por sus programas académicos, investigación y vinculación de calidad e innovación en la educación superior del país.

Será impulsora para la constante formación, actualización y desarrollo integral de su personal académico y administrativo; para juntos responder adecuadamente a las necesidades laborales y sociales presentes en la ciudad, en el estado y el país.

Proveer profesionistas reconocidos por su sólida formación multidisciplinaria; que sean capaces de resolver problemas dentro de los sectores público y privado, con una actitud competente, propositiva e innovadora ante los retos de la realidad nacional e internacional, que ayuden al desarrollo económico y social de la comunidad.

Valores:

Respeto, Responsabilidad en el desempeño, Calidad, Honestidad, Colaboración, Espíritu de servicio, Justicia, Solidaridad, Equidad, Iniciativa, Productividad, Eficacia, Conciencia de convivencia social, Competitividad y Pluralismo. 

1231451678

Ubicación

mapaftm2